Segunda Campaña

SSVP ante el COVID-19

La pandemia que trata duramente a nuestro país no se detiene…¡Tampoco la caridad puede detenerse! En este mes patrio, Les presentamos la ¡2da Campaña Solidaria! que estará enfocada en ayudar a 10 ollas comunes de las zonas altas de Villa María del triunfo. Es precisamente en las ollas comunes en donde la población más vulnerable ha encontrado refugio a sus necesidades alimenticias. Decidimos apoyarlos con mucho amor y dedicación. ¡Juntos Saldremos adelante Perú!

 

¿Quieres unirte a esta lucha?

 

Juntos…¡¡¡ Con tu APOYO… LO LOGRAREMOS…¡¡¡

EN ESTA CUENTA PUEDEs

Hacer tu Donación

Primera Campaña

SSVP ante el COVID-19

Somos la Sociedad de San Vicente de Paúl del Perú, una sociedad sin fines de lucro que desde 1883 venimos realizando obras de Caridad en todo el Perú en favor de nuestros hermanos mas necesitados que por circunstancias ajenas a su voluntad, se encuentran en condiciones vulnerables por no poder contar con un sustento diario y oportunidades que les permitan salir de la realidad que los envuelve.

Y hoy por medio de la realidad actual del COVID-19 que atraviesan nuestro país deseamos ser un frente de apoyo solidario a muchas familias que por motivos de la cuarentena nacional necesaria se ven sumidos en una escaeces alimentaria.

Por eso hoy mas que nunca NECESITAMOS DE TU AYUDA para poder realizar una gran cadena de solidaridad por medio de tu donación económica para poder llevar CANASTAS DE VÍVERES a muchas familias en condiciones de vulnerabilidad.

Juntos…¡¡¡ Con tu APOYO… LO LOGRAREMOS…¡¡¡

EN ESTA CUENTA PUEDEs

Hacer tu Donación